lunes, febrero 26, 2007

ALGUNOS CAMBIOS MÍOS EN LA ASIMILACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES RELACIONADAS AL TEMA OVNI Y PARANORMAL

ALGUNOS CAMBIOS MÍOS EN LA ASIMILACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES RELACIONADAS AL TEMA OVNI Y PARANORMAL


Hola amigos ovnílogos y aficionados al tema OVNI:

Soy una persona que investiga al igual que ustedes todo lo relacionado con OVNIS y lo paranormal.

Estoy muy preocupado por lo poco que saben muchos amigos aficionados a los ovnis, y también estoy preocupado porque cada vez hay más mentiras y engaños en la divulgación de lo que los OVNIS son y representan.

Los invito a no quedarse con la información que se difunde en los libros, en el cine, en la televisión, en la radio, por comentarios, en internet y en charlas.

Si quieres realmente saber quienes son estos amigos de los ovnis, traten de salir a terreno, al menos una vez. Los ovnis no vuelan entre las cuatro paredes de un cuarto o una pieza, quizás si lo hagan las bolas de luz.

Amigos, traten de descubrir la verdad de los ovnis, no se queden solo con comentarios o historias que cuenta cierta gente que no ha tenido verdaderas experiencias de ovnis ni en fenómenos paranormales. Traten de confiar en su intuición que es lo único que les servirá en el peor de los casos, pues a veces la lógica y el raciocinio también es muy limitado.

Es cierto que es muy bonito y entretenido desarrollar paginas web sobre ovnis y colocar cuentos y fotos de ovnis (falsas o verdaderas, ¿quien sabe?), así como dar conferencias y salir en la televisión hablando de los ovnis, pero acaso alguna vez han logrado hacer algún tipo de contacto con ovnis y/o con sus tripulantes. ¿Como saben que realmente representan el verdadero espíritu de nuestros amigos tripulantes de ovnis?

Si no lo han hecho, les sugiero que no le digan cosas a la gente que ustedes no han podido comprobar por ustedes mismos, ya que se hacen un flaco favor a ustedes y además confunden a gente con información de la cual ustedes no tienen pruebas ni han investigado.

La ovni logia (Ufologia para algunos) esta llena de historias y de mentirosos, de ignorantes y de personas que inventan historias que en nada aportan al verdadero objetivo que es conocer a los tripulantes de ovnis y así como a sus mensajes. Traten de ser independientes en cuanto a vuestra investigación, creencias, experiencias y conclusiones.

Hoy en dia hay gente que en algún momento tuvo muchas experiencias cercanas con OVNIs, y actualmente han cambiado su forma de ser y de pensar y han decidido decirles cosas que no son la exacta realidad. Ellos hacen esto sabiendo que inventar cuentos y promocionar shows vende, o que eso al menos les permite ser llevados a la televisión y/o que les da cierta importancia en la sociedad y a si mismos. Quizás algunos de ellos hicieron mucho para la Ufologia en su momento, pero ahora ya no están con el ánimo de decir la verdad de los ovnis ya que eso no les conviene y no les sirve para su negocio. Ellos han cambiado "experiencias verdaderas" por plata, glamour y ego. Es por ello que además de los ovnílogos también existen los pantallologos, mentirologos e inventólogos así como otros tantos colegas que no son malas personas, pero que no quieren entender que los amigos de los ovnis no necesitan de personas mienten y engañan y confunden a la gente aun sabiendo cual es el espíritu de estos seres; a estos amigos ufólogos nadie les pide que digan la verdad de sus experiencias, pero tampoco nadie les pidió que mintieran. Esos amigos le hacen un flaco favor a los tripulantes de los ovnis ya que en vez de representarlos sanamente, estos pantallologos y mentirologos han decidido faltar a la verdad y llenar de cuentos y teorías a la gente y al publico interesado, cuando en realidad la verdad de los ovnis es mucho mas simple y concreta. ¡Que nadie les cuente el cuento, pidan pruebas, pero también traten de buscarlas ustedes mismos!

Amigos míos, tengan cuidado y no se dejen engañar. Es por ello que les aconsejo que usen vuestra intuición. Y les vuelvo a recordar que si pueden, salgan a terreno y trabajen sin miedo y con mucha fe en busca de las respuestas que tanto les interesa. No por nada se han metido ustedes en este tema, ¿no es cierto? Queridos amigos, salgan a terreno y traten de llevar a cabo todos aquellos trabajos que ustedes crean que puedan servirles para hacer contacto. En ovni logia no hay nada escrito, ustedes arman su camino. No tengan miedo a la ridiculez ni al que dirán, utilicen las herramientas que mejor los representen en cuanto a conocimiento y posibilidades, y empiecen a desarrollar un proceso de aprendizaje. Puede que tengan experiencias pero también puede que las experiencias tarden en llegar y hasta puede que no lleguen nunca de la forma que ustedes desearían, pero no hay nada mejor que intentarlo y probar y vivir por ustedes mismos y en carne propia la verdadera realidad de este bello asunto.

¡Las sorpresas son para los que buscan con verdad y esfuerzo!

Los invito a que mediten y que salgan de las cuatro paredes y busquen la verdad de esta manifestación que algunos desafortunadamente han denominado "fenómeno"; así también los invito a que no informen cosas que ustedes no han podido comprobar por si mismos, porque engañarse a si mismos es lo mas fácil.

Les deseo lo mejor, y los invito a que mediten un poco estos consejos que salen de mi experiencia y de mi deseo de que no se hagan parte de la propagación de información errada, sino más bien que puedan conocer el verdadero trasfondo de los verdaderos ovnis y sus tripulantes, siempre y cuando realmente les interese.

¡¡¡LA VERDAD NO SE MANIPULA NO SE INVENTA NI SE ESCONDE!!!

Les deseo suerte a los que quieran hacer contacto, y ¡ojalá que descubran que estas experiencias son personales y de un valor que solo cada uno de ustedes puede descubrir!


Michel Jordan
ESIO Chile
E-mail: esiomajb@gmail.com
Edición: 25/09/01, Reedición: 26/02/07
25 de Septiembre 2001
Publicar un comentario