viernes, junio 08, 2007

Antiguos comentarios míos: 0) Introducción

Estimados amigos:

A través del siguiente documento comenzaré a publicar una serie de respuestas mías en varios foros antiguos y nuevos tales como:

Foro RIO: Ufología y Fenómenos Anómalos, Chile (extinto)
http://www.elforo.de/rio/

Foro Ovni: Ufología y Fenómenos Anómalos, Chile (extinto)
http://www.elforo.de/ovnis/

Foro Ovni2: Ufología y Fenómenos Anómalos, Chile
http://www.elforo.de/ovni2/

Foro OVNI latino 2007, sección ovnis, Chile
http://s2.elforo.de/ufos

Foro SARAS, Ufología-Parasicología Latina, edición 2007, Chile
http://s1.elforo.de/saras/

Foro OVNI latino 2007, sección ovnis y dossier, Chile
http://dossierovni.foroportal.us

Puede que algunos descubran respuestas a las mismas preguntas pero prefiero irlas colocando y luego quitando de modo de poder ordenar las ideas y luego resumir. Los documentos serám identificables ya que tendrán como título "Antiguos comentarios míos: N°)" y un número consecutivo.

Copiaré la información casi tal cual porque me temo que como ya pasó con el primer foro desarrollado por nuestro colega Vanis y que se llamó RIO (http://www.elforo.de/rio/) y OVNI (http://www.elforo.de/ovnis/) posterior a este, se perdió este material y por ello hay mucha información interesante (gran parte de mi autoría) que vale la pena ir rescatando y lo pegaré tal cual en estas blogs para que Uds. puedan entender aspectos del contexto fenomenológico relacionado al tema OVNI. Lamentablemente tendré que ir sacando las preguntas que otros hicieron y que en esos textos yo respondía. Desde ya se pide perdón por la eliminación de los nombres de las personas que me hacían las preguntas. Pido perdón también por las faltas de ortografía porque en realidad ese foro era para poder dialogar sin tanto protocolo formal.

Saludos
Michel

0 comentarios: