viernes, junio 22, 2007

Experimentos secretos: menciones breves

Hoy encontré un material simple y por lo demás muy conocido pero quize rescatarlo porque allí sale nuevamente un aspecto que está relacionado al fenómeno OVNI y lo paranormal y que involucra el hecho de que el gobierno de EEUU a través del organismo de la CIA planeó asesinatos en sudamérica, algo que puede servir de ayuda a mucha gente que cree que la mayor parte de los chilenos que décadas atrás e incluso hoy, comentan que los "gringos estaban metidos en cosas sucias en Chile" es cierto, o al menos existen ciertos documentos que se relacionan a ello.

Leyendo http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=350651 quize rescatar los siguientes textos:

"Según los documentos, el ex secretario de Estado de ese país en 1975, Henry Kissinger habría negado que participación de norteamericana en la caída del Gobierno de Allende. WASHINGTON.- La Agencia Central de Inteligencia (CIA) mostrará algunas de las “joyas” de su historia cuando revele 693 páginas de documentos sobre planes de asesinato de gobernantes extranjeros, secuestros y experimentos de drogas con seres humanos. "
"Además del espionaje de periodistas estadounidenses, se revelarían supuestos "experimentos de modificación de la conducta de ciudadanos estadounidenses 'no voluntarios', y planes de asesinato .."
"...Y en una aparente referencia al golpe militar de 1973 que derrocó al gobierno de Salvador Allende e instauró la administración de Augusto Pinochet, Kissinger añade que “la cosa chilena... eso no está en informe alguno".

Menciono estos textos, que no son novedosos pero que si muestran algo conocido en cuanto a que sí es posible tener por cierto que no solo en Chile, sino que especialmente en EEUU (país del que proceden estos torturadores y violadores de los derechos humanos) puede ser que algunos casos de esquizofrenia, o de halucinación, o de visiones de fenómenos paranormales y/o OVNI o espiritual no fueran producto de la imaginación de los testigos sino claramente producto de un estado alterado de percepción y conciencia debido a su calidad de víctima inconsciente de las experimentaciones de personal médico-científico-militar de ese mismo país (muy a semejanza de lo que hacían los propios nazis con los judíos, extranjeros e incluso alemanes que no tenían apariencia aria). Cuál es el punto a rescatar aquí: la solicitud a los escépticos de este tipo de temáticas OVNI y paranormal para que más allá de su actitud escéptica, tengan al menos la suficiente inteligencia y deseo de poder resolver casos "paranormales" en conjunto y no de reirse de los relatos de algunos testigos. Justamente una mente abierta en este sentido permite al menos acercarse a los testigos y quizás descubrir que estos no necesariamente están viviendo episodios paranormales ni estar afectos a desordenes mentales conocidos pero sí estar siendo víctimas inconscientes de experimentos éticamente prohibidos y secretos.

Se sabe que en Chile operan varios organismos relacionados al gobierno de EEUU como lo son la NASA, algunos observatorios astronómicos donados y construídos por ellos en Chile pero con ciertas "facilidades", bases militares (supuestamente inexistentes pero por comentario de militares algunas aún en servicio), quizás y muy probablemente denuevo la iglesia de Jesuscristo de los santos de los últimos días (sindicada como base de operaciones de la CIA durante el gobierno de EEUU), etc etc. En relación a la iglesia, pido porfavor separar a los feligreses de esa creencia de las actividades de personas que se hacen pasar por mormones pero que en realidad usan la infraestructura de esa iglesia para otros propósitos tales como espionaje, etc etc. Me pregunto yo si alguien conoce bien las labores de estos organismos relacionados al gobierno de EEUU?

De hecho la pregunta es si aún en Chile siguen habiendo ciertas operaciones y actividades encubiertas de ese gobierno nefasto para la humanidad (no el único gobierno nefasto por supuesto) pero que ciertas personas de nuestro gobierno y muchos representantes políticos, empresariales, científicos y religiosos conocen y en parte esconden o no pueden mencionar por distintos motivos que son difíciles de explicar aquí.

Rumores hay varios, constataciones muchas. Se conocen aproximadamente bien aquellas versiones en donde los mismos "gringos" (funcionarios del gobierno de EEUU en aquel entonces) estaban presentes en las cárceles chilenas instruyendo a los militares chilenos en cuanto a los modos de torturar a los chilenos, entre ellos romper vidrios, botellas o ratas vivas e insertarlo en los órganos sexuales femeninos de mujeres embarazadas (con muerte por desangramiento tanto de la madre como del feto), o colocar electricidad en los testículos en el caso de los varones, etc etc etc. Creo que sólo es importante mencionar esto para entender que no estamos hablando de simples agentes de EEUU sino de genocidas y personas peligrosas para la humanidad entera y que deberían estar en prisión y no disfrutando de una vida paralela con un nombre falso y de manera impune. Si en Chile opera el estado de derecho deberíamos estar atentos a que estas personas cumplan la ley chilena y no operen como un estado dentro de otro estado.

Actualmente se sabe que en Chile se desarrollan las actividades de una organización internacional científico-militar y mafiosa llamada "Isla Friendship" en donde se practican experimentos biológicos (genéticos) prohibidos pero ellos lo hacen en territorio chileno (quizás seguro que en otros países también incluyéndo EEUU mismo) y en localidades alejadas de la civilización o en zonas en donde sea muy difícil rescatar a las víctimas o que estas escapen de sus captores. Es un guantánamo biológico chileno en algunas de las varias islas al sur de Chile mucho más abajo de Chiloé y que al parecer es un hecho que la armada de Chile conoce.

Para mayor información del tema Friendship sugiero leer:
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
http://islafriendship.blogspot.com/
Atte.
El autor!

Más información en
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=17768

Se rescata de allí lo sgte: "Incluso hay alguna referencia a pruebas de drogas en humanos, en este caso ciudadanos estadounidenses que no fueron advertidos de ello, para comprobar la modificación de conductas y que fueron financiadas por la CIA entre 1963 y 1973. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Ningún gobierno de este planeta tiene la facultad de violar los derechos humanos.

esiomajb dijo...

Hola:
sí, eso es lo que tratamos de evitar y por ejemplo en casos como Friendship eso se sigue dando.
Si quieres saber de este caso puedes leer en

http://islafriendship.blogspot.com/
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
http://advertenciachile.blogspot.com/

si tienes dudas porfavor escríbenos
saludos
Michel
esiomajb@gmail.com