sábado, julio 14, 2007

Aclaración n°2 sobre mis textos

Estimados amigos:
quiero hacer una breve aclaración sobre las cosas que escribo en esta blog. Muchos de los documentos son de mi autoría completa, es decir, los elaboré de la nada pero también hay que decir que hay ciertos documentos en los que rescato pequeños materiales de ciertas webs o libros (cosa que indico refiriéndome a la bibliografía o a los links de las webs) dado que yo no puedo inventar palabras por gusto o no puedo llegar y hacer usos indebidos de ciertos términos relacionados al tema OVNI y paranormal o a relacionar con estos últimos. Por ello mismo es que cito definiciones o etimologías de las palabras o indico por ejemplo algunos enlaces típicos y didácticos como las web de wikipedia porque allí se puede partir con cosas básicas cuando uno no es un muy buen conocedor de ciertos términos mencionados en mis textos. Yo trato de generar un contexto claro en donde entender mis citas y usos de términos.
Además, muchos de estos documentos que yo desarrollo son básicamente resúmenes que yo he hecho para mí mismo y que decidí compartir en caso que le sirvan a alguien (esa es la idea) y que están en proceso de mejora y que por ello se irán arreglando con el tiempo de modo de mejor la explicación de las ideas, de las citas bibliográficas, etc etc.

Por ello les aviso desde ya que si algunos encuentran que mis aportes son en algunas ocasiones algo simples o referenciadas de manera inadecuada, simplemente háganme llegar sus correcciones y críticas que yo con gusto las leo y las aprovecharé de incorporar. Por alguna razón me escribirán sus críticas y será para manifestarme vuestras experiencias en este sentido cosa que yo agradezco porque me interesa mucho y valoro la experiencia de los demás.

Agradezco vuestra comprensión y paciencia.
Saludos
Michel

0 comentarios: