lunes, agosto 06, 2007

Parte de mi historia y de mi persona

Hola amigos:

quería que tuvieran un modo más amigable de poder contactarse conmigo y también para poder saber algo de mí y de mi vida. Les adjunto brevemente algo que aparece en
http://micheljordan.blogspot.com/ para conozca un poco más de mi persona en caso que les interese de modo que sepan que lo mío no es solo investigación ovnis, fenómenos paranormales sino un poco más.

Nací el 23 de febrero del año 1971 en Santiago de Chile, y cuando tuve 8 meses de edad viajamos en barco hasta europa (en aquella época era al parecer más barato que en avión) y finalmente llegamos a alemania, especialmente a la ciudad de Giessen (al norte de Frankfurt en el medio de alemania) en donde vivimos aproximadamente por unos 6 años. Luego volvimos nuevamente a Chile y viví hasta marzo del 2003 en Santiago, especialmente en la comuna de la reina. Al llegar a Chile estuve los dos primeros años en un colegio estatal, y luego me fuí al colegio alemán de santiago desde donde salí el año 1987 y entré el 88 directamente a la Universidad de Chile a estudiar ingeniería civil (lo que se llama la licenciatura) y luego seguí con la especialización de ingeniería civil eléctrica, finalizando mis estudios a través de una memoria relacionada a servicios de video por demanda a través de redes de telecomunicaciones. Con el tiempo trabajé en varias empresas. Actualmente me encuentro en alemania haciendo un doctorado.

Más en la web mencionada!
Atte.
Michel
Edición: 06/08/2007

0 comentarios: