Personalmente no estoy en contra de que se lleve a gente a lugares en donde se ven ovnis pues eso educa a la gente y si es que ven algún OVNI la gente se va contenta pues entenderá que nuestra labor no se basa en iusiones o sugestiones o malas interpretaciones de fenómenos naturales o convencionales y eso hacíamos nosotros sin cobrar nada en la década de los 90. Pero se hizo turístico el asunto, lo que no necesariamente sea algo malo, y de hecho se está usando poco menos como símbolo en algunas películas chilenas para que la gente tenga alguna asociación con el tema OVNI y Chile. Por ejemplo en la película "machuca" se ve una noticia en ese sentido y lo mismo en la película "taxi para tres"!
Pero de allí a cobrar por el asunto creo que el tema se vuelve más riesgoso! Yo creo que está bien educar a la gente pero no hacer un show o actividades que parecieran buscar un interés genuino por el tema OVNI cuando en realidad el asunto pareciera ser puro dinero y turismo y modos de atraer a turistas cosa que creo que puede terminar dejando un daño adicional a nuestra tan alicaída actividad.
La idea en sí no es mala y no es nueva pues ya la hacían los grupos Rahma de Sixto Paz en la década de los 80 pero bueno, con otras intenciones!
saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 12/11/07
0 comentarios:
Publicar un comentario