lunes, noviembre 12, 2007

Suscripción a nuevos artículos de esta blog!

Estimados lectores:

hemos habilitado una sección para una fácil suscripción de esta revista o blog a través de email lo que equivale a que Ud. no necesita entrar a esta blog para ver si hay un artículo nuevo sino que basta con que siga las siguientes instrucciones e ingrese su email y recibirá por correo un anuncio inmediato de la aparición o publicación de un nuevo artículo en esta blog.

Para ello vaya hacia la sección derecha de la blog y busque un reticulado que indique lo sgte: "Coloque su email y reciba aviso de nuevos artículos en esta blog!" y a continuación aparecerá el mensaje "Enter your email address: seguido de un casillero y luego aparece un botón con la palabra "Suscribe Me" y más abajo aparece "Preview Powered by FeedBlitz", tal como aparece en la el siguiente recuadro:
























Coloque porfavor en el casillero su email o correo electrónico y luego aprete el botón "Suscribe me" y posteriormente aparecerá una nueva ventana en donde aparecerá su email en el cuadro número 1) y Ud. simplemente debe ir al cuadro número 2) y colocar en el los números y letras que aparecerán justo debjo del recuadro a tipear, letras y números que le serán indicados visualmente como se muestra a continuación:
















Tipee correctamente las letras y números observando que estén en mayúscula o minúscula según le sea indicado. Por ejemplo le mostramos lo que ocurriría si Ud. ingresa el correo esiomajb@hotmail.com (que Ud. debe cambiar con el suyo). Ud. debiera ver que se abre una ventana como la siguiente:













Finalmente aprete en el botón que está en el punto 3) en donde dice "Suscribe me!". Luego recibirá en su correo un email el cual le indica que Ud. ha pedido una suscripción a esta revista o blogger y simplemente confírmelo. Con ello habrá finalizado el proceso.

Posteriormente Ud. comenzará a recibir en su correo una indicación de que un nuevo artículo ha sido publicado en la blog e incluso puede que reciba todo el artículo. Este es un modo más simple de poder estar al tanto de las novedades en el sitio sin tener que entrar a ella tantas veces. Si por alguna razón Ud. no recibe nada porfavor escríbame y yo le ayudaré a suscribirse! Saludos y muchas gracias por participar.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 03/11/07 , 12/11/07

0 comentarios: