lunes, marzo 31, 2008

Sobre visitas de dormitorio: en wikipedia

Estimados lectores,

aunque hace tiempo atrás hablé un poco de este tema, quiero aquí colocar un breve texto que inicié tiempo atrás en wikipedia pero que ha sido nuevamente eliminado por personajes de wikipedia que tienen un doble standard para elegir qué material se deja y cuál no, y me parece que viendo sus perfiles se trata nuevamente de la incursión de los famosos y nunca fanltantes escépticos. Saludos Michel

Visitas de dormitorio (ex http://es.wikipedia.org/wiki/Visitas_de_dormitorio )

Las visitas de dormitorio (también conocidas como "visitas a dormitorio" o "room visits" en inglés) son supuestos episodios de encuentros cercanos entre seres desconocidos (y sus fenómenos paranormales asociados) y personas ubicadas en una habitación, especialmente el dormitorio o lugares usados para descansar o dormir.
Estos fenómenos se relacionan a presencia de seres desconocidos, a episodios de Tiempo perdido, abducción, OVNI y otros.
En algunas ocasiones han sido consideradas parálisis del sueño u otros trastornos oníricos por parte de los especialistas de la salud mental e incluso han sido tratadas directamente como alucinaciones.
Este tipo de sucesos ocurren por lo general de noche.

Véase también
Alucinación
OVNI
Paranormal
Trance
Tiempo perdido
Conciencia

http://209.85.129.104/search?q=cache:EdZx_uNn9Y0J:es.wikipedia.org/wiki/Visitas_de_dormitorio+%22http://es.wikipedia.org/wiki/Visitas_de_dormitorio%22&hl=de&ct=clnk&cd=1&gl=de

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: Fines de febrero, 2008
Reedición: 310308
Publicar un comentario