jueves, mayo 15, 2008

Más sobre el caso de Claudio Pasten: 3ra parte

Estimados lectores:

Algunos preguntan por el caso de Claudio Pastén y en especial por los videos. Intentaremos digitalizar algunas partes y subirlas pero por ahora no prometemos nada porque yo personalmente estoy en alemania y no cuento aquí conmigo con los videos. Si alguien quiere subirlos que me indique el link para rescatar el video.

Sobre el caso de Claudio, que lo conozco personalmente según podrán ir notando en mi blog http://esiomajb.blogspot.com/search?q=claudio+past%C3%A9n

Buscando por internet no he encontrado video alguno de Claudio, como podrán comporbar en http://de.youtube.com/results?search_query=claudio+pasten&search_type=&aq=f

Personalmente les puedo comentar que el caso de Claudio no es totalmente cierto como él lo presentó en TV porque nosotros descubrimos varias cosas que no eran ciertas y que en parte Claudio tuvo que admitirme personalmente luego que entre paréntesis, lo encerramos con pruebas de que lo que él decía no era. Ahora bien, yo no dudo que lo de Claudio pueda tener algunas cosas ciertas pero lo que dudo claramente es que Claudio tenga algo que ver con Jesús como él pretende en http://www.enelnombredecristo.com/

El asunto de Claudio ya se ha ido por caminos que no tienen nada de afortunados, y si Claudio quizás (digo quizás porque a esta altura ya es muy difícil saber qué rescatar de su experiencia) tuvo un encuentro OVNI o con seres (al igual que tantos otras personas en el mundo y no por ello Claudio tendría que ser alguien más especial que todos ellos), no lo sabemos. El mismo se encargó de poner dudas en su caso y de ensuciarlo. Nosotros tratamos que nos dijera la verdad de ciertas cosas y se negó hasta que las comenzamos a descubrir por otros lados. El mundo es chico.

Además lo pillamos haciéndose pasar por Irenko o casi por Jesús (eso creemos) en la casa de un psiquiatra y allí ya la cosa no permitía seguir considerándolo a él como una persona con buenas intenciones. Quizás en varias cosas sea bien intencionado pero en otras lo dudo. Ojalá que esto les sirva un poco para que no crean que lo de Claudio es tan así como muchos creen. De hecho yo les diría que los casos más creíbles son justamente los menos espectaculares, o los que se promocionan menos en TV y de los que te enteras casi por casualidad y con mucha suerte porque muchos de los que han vivido estas experiencias (o que dicen haberlas vivido) no quieren siquiera hablar de sus vivencias primero porque ni ellos saben lo que les pasó bien, ni tampoco porqué les pasó, y de hecho saben que la gente no les creerá y ni les interesa porque son experiencias personales. Eso contrasta bastante con lo de Claudio que poco menos anda de tour.

Bueno, eso es parte de lo que les puedo comentar yo. Me pregunto, porqué a algunos les interesó tanto el caso de Claudio? Qué parte es la que les motivo a ver en este caso algo importante? Si supieran qu el caso no es 100% real como Claudio lo presentó, qué dirían? Acaso con eso se les quitarían las ganas de seguir investigando.

No crean que con todo lo que les comento quiero desinsentivarlos a investigar este caso y estos temas, pero si quería advertirles para que no los engañen. Si a alguno de Uds. quizás le pasó algo como lo que cuenta Claudio, pero esta vez de verdad, les pediría que me escriban.

saludos y que estén muy bien

Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 160508
Reedición:

0 comentarios: