sábado, noviembre 29, 2008

Sobre evidencia OVNI y paranormal bajo el método científico

...
Estimados lectores:

a veces uno acostumbra leer comentarios en relación a la solicitud de información incluso pruebas irrefutables y en laboratorio de la existencia de los fenómenos OVNI y lo paranormal tal cual como en la sociedad se conoce.

A muchos de ellos quería decirles simplemente que información de análisis basados en el método científico estricto se discute y muestra por ejemplo en links tales como http://www.ufoevidence.org/topics/scientificstudies.htm (para el caso OVNI) y en http://www.scientificexploration.org/jse.php (para el caso paranormal y OVNI) entre otras.

Aún así, si Uds. esperan que se les demuestre en persona que los OVNIs y los fenómenos paranormales existen sólo en base al método científico estricto es posible que al igual que muchos otros, tengan que esperar demasiado tiempo a menos que ocurra un "milagro"!

Por lo general vale la pena recordar que los fenómenos inusuales genuinos son selectivos, es decir, la inteligencia detrás de estas manifestaciones anómalas desconocidas deciden a quién aparecerse y no al reves aunque quizás juegue un rol importante el estado alterado de conciencia previo, durante y posterior a la aparición de estos fenómenos además de ciertas capacidades perceptivas "especiales" que distinguen a una persona de otra.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 301108
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

1 comentarios:

esiomajb dijo...

Thank you Betty...
I also wrote a resume of what I have done in this research issues.
Which is the area of your interest?
We welcome.
Michel
esiomajb@gmail.com