lunes, febrero 16, 2009

Los gobiernos y el supuesto secretismo sobre el tema OVNI

...
Estimados lectores:

A veces a uno le preguntan o le comentan un tema que por lo general se ha puesto repetitivo y creo que le daré un breve momento de consideración pues creo que no está demás mencionarlo.

Pregunta: ha escuchado alguna vez que se indica que algunos gobiernos del mundo ocultan información clave sobre el tema OVNI y que lo hacen para mantener su poder y sus proyectos?

Pues bien, yo si lo he escuchado y leído en numerosas ocasiones.

Por mi experiencia en el tema y luego de conversar con distintas personas que algo se relacionan con lo que denominamos “gobiernos” sería posible decir que algunos grupos de personas dentro de los gobiernos si saben una parte no menor de la existencia de OVNIs que no son “exactamente” de esta civilización o cuya tecnología y capacidades de vuelo son aún hoy quizás difíciles de igualar y lo peor para ellos es que este fenómeno lleva siglos y es anterior incluso a cualquier tecnología voladora creada por el ser humano. Hasta allí se puede decir que si, que es efectivo que algunos grupos de algunos gobiernos conocerían mucho más del tema de lo que se cree.

Ahora bien, la pregunta está en si ellos tienen obligación de hablar publicamente del tema? Deben los gobiernos informarnos sobre la realidad del fenómeno OVNI? Lo encuentran ellos necesario? Hasta donde saben algunos grupos tanto sobre el fenómeno como uno supone?

Creo que no hay obligación por parte de ellos de hablar de temas que no están bajo su control, y además no ejercen influencia alguna sobre la presencia o desaparición de estos objetos desconocidos así que creo que si estoy en lo correcto, hay más mito al respecto que información adecuada del tema. Dificilmente conozco un solo caso en el cual los militares, a través de un proyecto planificado con anticipación hayan podido tener contacto con estas entidades asociadas a la presencia de OVNIs, y por lo que creo que la mayor parte de la información que ellos manejan es por el hecho de que estos objetos se presentan tanto a civiles como a militares y por ello estas unidades gubernamentales también saben algo, pero creo que no más allá que cualquier simple espectador. Puede que me equivoque pero creo que en realidad conociendo la realidad del fenómeno OVNI que yo he podido experimentar en carne propia, lo más fácil para estos grupos militares es tratar de acercarse al fenómeno OVNI a través de modos indirectos como por ejemplo haciendo un censo de personas que dicen tener contactos con estas entidades, por lo cual se les hace un seguimiento sin que estos supuestos “contactados” lo sepan.

Por ello creo que efectivamente algunas unidades de ciertos gobiernos si pueden indicar que saben de los OVNIs genuinos así como de los OVNIs hechos por países tecnologicamente más desarrollados, pero no lo saben todo obviamente porque por mucho que quisieran, al parecer los seres desconocidos que se manifiestan a veces con o sin presencia de OVNIs, lo hacen contactando a personas simples y no tanto a personajes claves como algunos tratan de hacernos creer.

Es posible que algunos gobiernos sepan más que otros pero también puede ser en parte una estrategia comunicacional para hacernos creer que ellos si saben más que nosotros y puede que sea en parte una farsa y en parte una estrategia para esconder otras operaciones, así como para hacernos creer que si queremos saber del tema OVNI deberíamos depender de lo que ellos estén dispuestos a revelar y he allí una gran trampa.

Aún así, si eso fuera cierto, no tenemos mucho que hacer más que investigar por cuenta propia. Si la actividad encubierta y desinformación de ciertos países o comunidades nos complica el conocimiento de estos temas, es en parte también por desidia nuestra así como por ingeniudad y flojera del pueblo de delegar en los demás el conocimiento de temas importantes.

Ahora bien, yo también debo ser honesto y decir que un ser humano que no sabe de la existencia de estos seres sea de donde sea que procedan o la naturaleza de la cual han surgido, ese ser humano puede ser perfectamente feliz sin necesidad de depender del conocimiento de la existencia de otras entidades.

Incluso creo que saber de la existencia de otros seres puede ser beneficioso en la medida de que uno esté en proceso en donde va aprendiendo las cosas fundamentales de la vida, dentro de las cuales el hecho de que existan más seres que los que nos han comentado es solo una parte del proceso pero hay alguien superior a esos seres desconocidos y que yo denomino DIOS.

Con esto no quiero decir que no tenga significancia el hecho de que existan otros seres distintos a nosotros, los que existirán lo acepten o no nuestras instituciones gubernamentales y sociales, solo que tengo la intuición que algunos de estos seres (pues al parecer existen diversas fisionomías de seres) también pueden tener al final las mismas inquietudes trascendentales a las nuestras en relación a las preguntas más importantes tales como “quién es DIOS” y “cuáles son los misterios de su creación” entre varias otras cosas. Y cuando se indica que son seres más desarrollados que nosotros solo porque se desplazarían supuestamente en OVNIs o porque vienen acompanados de la presencia de OVNI, yo no estaría seguro que mayor conocimiento tecnológico equivalga decir que son más espirituales que un ser humano cualquiera. Eso no lo deciden ellos ni nosotros sino DIOS quien es quien escruta las almas. Por eso hay que ser cuidadoso de no andar idolatrando a los seres desconocidos puesto que por mucho que sean una novedad para algunos y que representes seres más capaces, eso no implica que ellos deban hacer las tareas fundamentales y trascendentales que cada ser humano hijo de DIOS debe realizar por si mismo, incluso a veces sin ayuda. Por eso existen los misterios.

Cada ser humano es capaz de descubrir que quizás lo más importante es el contacto con ese SER SUPREMO y de allí hacia abajo y no necesariamente al revés.

Yo personalmente respeto a estos seres, algunos de los cuales los he visto personalmente así que mentiría si les digo que no existen, pero desconozco quiénes son ni cuáles son sus propósitos y pueden estar seguro que no todos son bien intencionados como algunos ciegamente creen aún.

Sería provechoso que algún gobierno diga algo verdadero en relación al tema pero creo que eso tampoco es necesario pues vivimos en una sociedad de la desinformación y del espectáculo y del egoísmo en donde la palabra “información veraz” es lo que menos se persigue y en condiciones sociales en donde estamos obligados a depender de nuestro discernimiento y nuestro criterio de descubrir por dónde hay algo de verdad y por donde no.

Gracias por leer lo anterior.
Que estén muy bien!

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 170209
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: