jueves, mayo 28, 2009

Facilidades para encontrar textos en esta blog

...
Estimados lectores:

en el día de hoy he encontrado una nueva herramienta para facilitar la búsqueda de palabras en la blog. Debajo de las presentaciones de fotos y videos a mano derecha encontrarán una viñeta que dice "Búsqueda rápida en esta blog" la cual también podrán acceder pinchando en http://esiomajb.blogspot.com/#uds-search-results

Allí verán pestañas que permiten la búsqueda de palabras que Uds. anden buscando en la blog de modo de llegar inmediatamente al texto que menciona tal término requerido. Ojo que es posible que las nuevas entradas no aparezcan inmediatamente. Allí se permite también la búsqueda de páginas a las que uno haya tenido acceso desde nuestras entradas del blog, o en internet directamente o en listas de blogs y enlaces. Esas pestañas mencionadas buscan los sitios en mis listas de blogs y de enlaces así como en otros sectores tales como el sitio "Einicio" o incluso indica lista de wikipedias recomendadas o blogs aconsejadas por mí así como links recomendados y otros links extra-temáticos. Hay una sección personal que se llama "Blogs de A-Z 0-9" pero que es sólo un listado de blogs que he desarrollado como bloggero.

Tengo aún 4 listas de enlaces y de blogs sin título en mi blog esiomajb y podría ponerle título para poder incluírlas en este cuadro de búsqueda mencionado pero por ahora basta con lo indicado.


Atte.

Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 280509
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: