lunes, octubre 19, 2009

Sobre ciertos mitos verdaderamente falsos de los nazis

...
Estimados lectores:

quisiera escribir aquí parte de una de tantas respuestas que he compartido con personas que son seguidoras de las ideas nazis de modo que puedan descubrir elementos de juicio que les pueden servir a la hora de analizar y evaluar información de los nazis o pro-nazis o neo-nazis cuando estos se promocionan como inocentes. Mi proposición es la que sigue a continuación:

Creo que por ahora es bueno que sepan que los nazis fueron funestos e hicieron cosas horribles, lo peor de lo peor, siendo el cúlmine de la maldad humana que se desarrollaba en europa en esa época y que tenía de antecesores a otros pueblos (por ejemplo a los colonialistas) pero los nazis fueron unos "monstruos" y lo digo porque traté de ser lo más objetivo posible para informarme sobre ellos en alemania misma y hasta fui a los campos de concentración y etc etc.

En esta blog http://esiomajb.blogspot.com/ si buscan por la palabra nazi encontrarán el resultado http://esiomajb.blogspot.com/search?q=nazi y allí verán lo que opino al respecto luego de casi 8 años de investigación profunda en el tema.

El pueblo alemán se dejó tentar por el partido nazi y le siguió el juego debido a un sinnúmero de razones y también comparten la responsabilidad en los horrorosos actos, pero ellos fueron posteriormente manipulados y puestos en un estado de miedo en donde los nazis mataban a quien se les daba las ganas y regía la ley del terror y el miedo.

Yo mismo le pregunté a algunos alemanes al azar que ya eran ancianos sobre esas cosas que se decían de los nazis y ellos se sintieron avergonzados por lo que tuvieron que hacer por ellos (hablaba claramente de crímenes horribles).

Si quieren les puedo comentar lo mismo que ya he hablado con personas que son pro-nazi y que se creen el cuento que los nazis u otros pro-nazis les indican pero en realidad los hechos no se pueden negar. Al menos los nazis fueron unos malditos o mal intencionados.

Respecto a la tecnología alemana que muchos tratan de denominarla como tecnología nazi, les recuerdo que muchos científicos no eran nazis sino que simplemente habrían hecho la misma investigación con nazis o con cualquier partido político que rigiera en esa época. Los nazis eran en especial una cúpula política y no científica lo que no implica que no hayan habido científicos nazis que obviamente los hubo pero no los eran todos. Es como que dijeran que la selección chilena llega más cerca de la cima del fútbol mundial y que además los empresarios chilenos son muy ordenados, pero ambas cosas no tienen ninguna relación entre sí.

Obviamente Hitler y los nazis exigieron una producción industrial que estaba orientada a generar elementos para la guerra pero los científicos alemanes hicieron de todo y no solo para la industria armamentista.

Así que atribuírle un "don científico" a los nazis es un craso error que solo se descubre cuando se identifican los mecanismos de propaganda de los nazis de apropiarse de todo lo que no les pertenece y hacerlo pasar como mérito propio. Hay que separar a los actores políticos de los actores científicos y tecnológicos lo que no implica que entre ambos grupos no hayan grupos de interés que pululen entre esas dos agrupaciones.

En este sentido los nazis no tenían identificación histórica alguna y se apropiaron de la historia y de cuentos e hicieron shows haciéndose pasar como los herederos naturales de culturas y pueblos y tradiciones, siendo que solo se apropiaron de ello pero no les pertenecía. Copiaron modelos y los modificaron e hicieron propaganda con ello pero solo los tontos podían caer en ese juego. No eran ni arios como tanto pretendían sino que geneticamente eran lo más mezclado que había en europa siendo que los verdaderos arios son los más negros y la raza aria de la india y paquistán no tenía relación con los nazis. Toda una mentira, como siempre.

Así que alemania perdió la guerra porque los nazis la llevaron a ese efecto pues no puede existir la maldad de esa manera y hubo que combatirla, aunque obviamente hubo asuntos anexos que generaron intereses de otros países de aprovechar el conflicto para ganar ciertas cosas que en otras circunstancias no se lograrían de la misma manera ni con el mismo resultado tanto en calidad como en cantidad y me refiero al ingreso de EEUU a la guerra en circunstancias que ya los demás países de Europa se habían desangrado quitándole las chances a alemania.

El robo de tecnología posterior no era material nazi sino material de la alemania nazi, osea, material producido durante el gobierno de los nazis pero no era necesariamente nazi sino de los alemanes que lo crearon que no necesariamente eran nazis sino simplemente tecnólogos o científicos alemanes. Ser nazi es una cosa muy distinta a ser una persona cuyo gobierno es nazi. No confundamos peras con manzanas.

Yo hasta la fecha no conozco nada de OVNIs con esvásticas y es muy posible que sea todo un juego de los nazis para mantener en el aire un mito de ellos que nunca pudo ser pero así promueven su ideología nefasta. Los nazis fueron unos malditos, malas personas, asesinos y gente cruel que no tenía consideración por la naturaleza humana sino solo por sus intereses de poder e ideas satánicas (anticristianas).

Sobre bases en la luna creo que no hay nada que se pueda probar al respecto, menos aún si el hombre llego en carne y hueso a la luna, más allá de un sinnúmero de videos y pseudo-operaciones de la NASA que pretenden hacernos creer eso. Otra cosa es que a la luna hayan llegado equipos físicos o proyectores o vehículos a través de cohetes, pero existen serias dudas de la veracidad de los elementos probatorios de la posada del hombre en la luna. Menos aún podemos creerles algo a los nazis, mentirosos por defecto. Es cosa que vean lo que pasa con Friendship, una mentira de principio a fin usando tecnologías desconocidas y ciertos "poderes".
Y sobre la gente "aria" pueden estar claros de que los nazis eran todo lo contrario a ese concepto y no tenían siquiera relación sanguínea con esa étnia.

Saludos y muchas gracias
Atte.
Michel
Edición: 201009
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: