viernes, octubre 30, 2009

Una anécdota en relación a los ángeles

...
Estimados lectores:

quisiera hoy hacer un breve comentario en relación a los ángeles, esto a razón de que me comentó una persona hace poco justo en relación a un asunto similar que me ocurrió a mí y por ello ahora recién puedo mencionarlo.

Una vez cuando jóven iba manejando a gran velocidad pero de manera segura por un sector conocido y de pronto de la nada se me cruzó un chico en patines y por detrás de un árbol lo que me sorprendió porque no me dió siquiera tiempo para reaccionar sino de manera brusca. Yo intenté no atropellarlo e hice un viraje rápido hacia un lado pero me dije de todas maneras lo topo al menos por el costado del auto y no se porqué de la nada digo "ángel, sácamelo porfavor" o algo así y también de la nada siento que algo o alguien toma al chico por detrás y hacia atrás como tomándolo de la camisa y le dió un tirón que el chico jamás habría podido hacer por si mismo porque el iba "lanzado" hacia adelante.

Cuando pasé sin siquiera rozarlo paré y le grité unas cuantas cosas ( ;-) y aparte le dije que se diera cuenta de lo que había pasado porque de verdad estuve a punto de atropellarlo cosa que nadie quisiera. Y por ello esa mano invisible la atribuyo al ángel sin duda alguna y le debo la vida.

Ya que una persona me comentó una experiencia muy parecida creí que era el momento de darlo a conocer y de paso le agradezco al ángel lo que hizo por nosotros porque de verdad jamás me hubiera podido perdonar haberle hecho daño a alguien más allá de si era o no responsable del hecho, pues en parte cada uno debe andar atento y es responsable por los bienes que ocupa, en este caso el auto.

Saludos y muchas gracias por la lectura de estos comentarios.

Atte.
Michel
Edición: 301009
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: