lunes, noviembre 02, 2009

Bienvenidos a mi Blog Pseudo Twitter de Michel

...
Estimados lectores:

Bienvenidos a mi Blog Pseudo Twitter de Michel en www.blogdelmichel.blogspot.com como aparece a mano derecha entre los primeros 10 links citados.

Para todos los seguidores del tema paranormal, OVNI, espiritual y chamánico además de lo psiquiátrico-psicológico relacionado, y en especial para aquellos que siguen esta blog esiomajb www.esiomajb.blogspot.com cuya lista resumida de artículos está en www.resumenovni.blogspot.com les aviso que he decidido desarrollar esta nueva blog que he llamado "Blog Pseudo Twitter de Michel" dado que no me conformo con el espacio reducido que mi servicio de twitter (http://twitter.com/esiomajb) me permite en el sentido del largo de los documentos que generalmente yo escribo.

A veces quisiera compartir pequeñas reflexiones u opiniones que requieren de muy pocas palabras pero no de tan pocas tampoco como las que twitter exige.

Por ello la opción de escribirlas en una blog es media complicada porque ella está planificada y dispuesta tecnicamente para recibir textos más gruesos en cuanto a tamaño junto a las necesarias multimedias tales como videos, audios y links y otros tipos de objetos html/javascript que las twitter no permiten.

Pero lamentablemente la disposición actual de twitter no permite la suficiente cantidad de palabras para poder postear algo simple y breve pero no tan breve. Por ello decido iniciar ese sitio mini blog mencionado y a los que quieran suscribirse los invito a suscribirse a
1) http://blogdelmichel.blogspot.com/feeds/posts/default para seguir las entradas nuevas que yo ingrese y
2) http://blogdelmichel.blogspot.com/feeds/comments/default para seguir las respuestas a las entradas expuestas por mí.

Del mismo modo les recuerdo que en http://twitter.com/statuses/user_timeline/31224616.rss está el link que pueden ingresar a vuestro buscador (google) o agregador (por ejemplo el google reader) de modo de recibir información muy breve al estilo de twitter en relación a noticias o datos sobre estos temas de lo paranormal y lo OVNI entre otros tópicos.

Muchísimas gracias.
Saludos
Atte.
Michel
Edición: 031109
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario