jueves, marzo 25, 2010

Sobre el 2012 una conferencia

...
Estimados lectores:

sobre el posteo anterior les quiero hacer llegar una invitación de un colega llamado Camilo Valdivieso que por casualidad va a hablar de este tema y por ello publico la invitación que me hicieran llegar tal cual, como siempre entre "".
"
Queridos amigos,

Junto con saludarles, les dejo cordialmente invitada a la Conferencia "2012, Cuando la Piedra Habla...", dictada por el Explorador y Lic. en Arqueología, Camilo Valdivieso.

Esta Conferencia tiene cupos limitados, ya que la idea es que se genere un foro de discusión al final de la charla.

Fecha: Sábado 10 de abril de 2010
Lugar: Av. Bilbao 985
Horario: 18:00 hrs.
Adhesión: $5.000.- General y $2.500.- Estudiantes
Por favor reservar cupos con antelación

A modo de Resumen
De acuerdo a las profecías mayas, tras un enigmático ciclo de 5,125 años, se inicia una nueva etapa histórica para la humanidad y el planeta. Lo preocupante es que esta etapa estaría precedida por una serie de calamidades, una suerte de “purificación planetaria” que nos prepararía para el siguiente momento de nuestra existencia. Ese proceso involucraría, a decir de algunos estudiosos, intensos cambios climáticos, crisis sociales y económicas, y por si ello fuera poco, conflagraciones bélicas a escala mundial. De hecho, todo ello de alguna u otra forma está sucediendo, pero: ¿Qué nos dice la disciplina arqueológica sobre interpretación que se le ha dado a los códices Mayas?, ¿Estamos frente a una realidad inevitable, o simplemente ante la errada interpretación de un legado?, ¿Realmente vamos en dirección del “fin del mundo”? ¿Por qué no pocos autores han interpretado el final de la Cuenta Larga, el 21 de diciembre de 2012, como la fecha exacta de una catástrofe de proporciones apocalípticas? , ¿Hay otro tipo de evidencias que confirmen la realidad de esta polémica fecha?, ¿La ciencia oficial que tiene que decirnos?, entre otros.

Este conferencia pretende desarrollar – a través de un lenguaje simple – una nueva visión (no tratada aún) sobre la polémica fecha del 2012.

El Autor

Camilo Valdivieso: Explorador y Lic. en Arqueología experto en civilizaciones antiguas, ha dedicado muchos años de su vida a recorrer diversos parajes del mundo reconociendo una parte olvidada de la prehistoria e historia terrestre. Autor de La Revelación Atlante y diversos artículos tanto científicos como de difusión.



--
Escuela de Danzas y Terapias Holísticas
Tania Wolfenson
Fijo. 3435325
Cel. 09-5332668
"
saludos
Atte.
Michel
Edición: 250310
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario