sábado, mayo 08, 2010

Resúmen del caso Friendship

...

Estimados lectores:

brevemente les adelanto un mini-resumen de lo que es y sería friendship o el caso isla friendship en Chile luego de casi 10 años de investigación profunda y de conocer el caso por casi 12 años.

Efectivamente el asunto de friendship es muy pero muy distinto a lo que nos "informaron" en TV y radio y prensa.
Más allá de la evidente presencia de nazis y grupos mormones en las actividades de friendship, el caso se relacionaría con un grupo de orígen nazi escapado de la segunda guerra mundial a sudamérica con recalada en el sur de chile (probablemente en un inicio en una zona de chiloe insular y continental y hoy además en otras zonas 300 o hasta 700 Km más al sur) y dentro de ellos un grupo médico para atender a jerarcas nazis y tiendas de campaña entre otras cosas.

Luego el tema derivó a negocios y experimentos y allí se unieron otros grupo de fachada y etc etc... propósito: experimentar en personas cosas que están prohibidas en la sociedad por ley de derechos humanos..
de allí el tema se complica pues se asocian otros grupos por distintos motivos, redes de influencia, negocios, etc etc.

Infórmese adecuadamente de modo que no lo engañen con esta trampa.

saludos y que estén muy bien
Atte.

Michel

Edición: 080510
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)

...

0 comentarios: