martes, noviembre 30, 2010

El parche antes de la herida: sobre próximo anuncio de la NASA sobre vida extraterrestre

...
Estimados lectores:

hoy circula una información que habla de un anuncio que hará la Nasa este próximo primer Jueves de diciembre del 2010 como se ve en el siguiente link en radio cooperativa y antes esto no está demás comentar brevemente algo que es parte de la sensación que tenemos varios de los que investigamos el tema OVNI y lo paranormal, a saber que la Nasa como organismo del gobierno de EEUU vela por los intereses de esa entidad y no por el bien del mundo. Lo que creo es que nuevamente seremos desinformados sobre temas que quizás se muestren con materia crítica concreta (evidencias) sobre posible vida bacterial en esos planetas aunque quien sabe si quizás la idea de esta gente es comentar algo de posibles colonias inteligentes fuera del espacio por mucho que sean parte de un remanente y no se vea actividad alguna.

Por lo general se sabe que la NASA tiene información de cosas importantes con al menos décadas de anticipación y que se reservan esos datos para el mejor momento y quizás lo hagan aparecer como algo nuevo o un hallazgo reciente.

Aunque la NASA es un organismo muy grande con varios proyectos distintos, se sabe está involucrada al tema chupacabras en chile lo que indica su presencia en experimentos biológicos secretos que uno ya puede ir usando como indicador de lo poco benigno que son algunas de las actividades de la NASA.

Yo creo que lo que anuncien hay que contextualizarlo en relación a los intereses propios de un imperio que necesita llamar la atención sobre los temas que a ellos les interesa y cubren otros. Quizás sea todo un tapadero para evitar darle más relevancia a documentos confidenciales militares y otros filtrados por la agencia wikileaks y que indica que la actividad de EEUU en la guerra de Iraq (la segunda y actual) al igual que su incursión en Afganistán está llena de horrendos crímenes y genocidios y atrocidades que muestran todo lo contrario que justamente pretendían las declaraciones del genocida George Bush años atrás, luego del dudoso atentado de agencias externas (Bin Laden y AL Qaeda) a EEUU en el 11S, caso que está lleno de oscuros pasajes y dudosas situaciones que a uno le hacen entender que detrás pasó cualquier cosa menos lo que nos quieren hacer creer.

Por ello no dudo que los anuncios de la NASA sigan siendo un volador de luces, una simple caja de desinformación al mundo. Ojalá no sea el caso pero por algo el gobierno de EEUU (al que pertenece la NASA) tiene una reputación tan mala a la hora de hablar de verdades, en las cuales ellos han protagonizados oscuros pasajes llenos de sangre y muerte en el siglo pasado y actual.

Les deseo todo lo mejor y tengan cuidado con lo que nos anuncien y traten de investigar si se nos está diciendo la verdad y si detrás de todo ello no hay ninguna intención oscura.

Atte.
Michel
Edición: 301110
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: