martes, noviembre 30, 2010

Sobre el caso Valdés: nuevo libro de Patricio Abusleme

...
Estimados lectores:

el otro día tuve el placer de encontrarme en una charla con Patricio Abusleme quien me pidió que les informara sobre su nuevo libro.

Tras una larga investigación que se extendió por cerca de ocho años, hace pocos días finalmente se publicó su libro "La noche de los centinelas" que es un monográfico sobre el famoso caso OVNI del cabo Armando Valdés y la patrulla que lo acompañaba en Pampa Lluzcuma al norte de Chile, ocurrido en abril del año 1977.
Junto con el libro Patricio dice haber comenzado el proceso de divulgación de información que logró recoger sobre el caso durante todos esos años de investigación y nos invita a revisar dos videos que acaba de subir a YouTube que dan cuenta de ello a saber:

y
Así que invito a todos aquellos que puedan tener algún interés en este caso (así como en el tema OVNI) a que revisen ese material.
Me indican que el libro estará disponible en librerías próximamente pero por ahora se puede adquirir en internet vía www.lanochedeloscentinelas.cl.
Saludos
Atte.
Michel
Edición: 301110
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: