miércoles, mayo 30, 2007

Sobre sectas: 3ra parte

Estimados Amigos:

Mucho se ha hablado de la existencia de organizaciones ocultas mundiales que dominan en la oscuridad y en el silencio y que van generando muchas situaciones para lograr un dominio del planeta y de esta civilización para que se lleven a cabo los propósitos que ellos quieren y que muchos hemos ido descubriendo que no tienen nada de benignos y que las ideas de ellos son contrarias a la ley de DIOS que se nos ha presentado a través de las 10 (o quizás 12) leyes dadas a Moisés hace milenios atrás y de paso también esta "gobierno mundial" está en contra de las indicaciones que se nos dicen que Jesús nos dejó cuando El vino al mundo en ese estado como un ser humano en carne y hueso.

Sabiendo que existen efectivamente actividades secretas que son efectivamente protegidas por el gobierno chileno (cosa que he podido comprobar personalmente investigando el caso de la organización Friendship que opera en chile bajo la mayor impunidad) así como la protección evidente quizás de potencias mundiales (grupos que no tienen un país específico sino que son dueños y directores de empresas y organizaciones mundiales) que están detrás de todo esto pues no me imagino que un gobierno como el chileno ni sus instituciones de las fuerzas armadas puedan siquiera concebir la necesidad de llevar a cabo tales planes "pútridos" y "oscuros" y "malintencionados" y "sin ética alguna". No creo que el chileno, sea militar o sea civil o lo que sea, tenga tanta mala intención para crear ellos por si mismos este tipo de actividades y proyectos secretos e instalaciones y organización oscura trabajando en la impunidad y además bajo protección gubernamental y en el más absoluto silencio aún con algunos casos que los delatan.

Me parece claro que esos proyectos no son chilenos, sino extranjeros pero obviamente algunos chilenos se han asociado a ellos aún sin creer en los ideales de estos extranjeros pero sí porque es muy buen negocio.

Pues bien, en relación a la existencia de esta "organización mundial" no bien intencionada quisiera decir algunas palabras, pues en mi profesión como ovnílogo y parapsicólogo me ha tocado verificar la existencia de estas actividades y de personas que están detrás de esto sea que se trate de "tontos útiles", "aprovechadores", "mecenas" o al figura que sea.
Se que un investigador español llamado Bruno Cardeñosa está a punto de publicar un libro en relación a este asunto.

Por ello no creo que esté demás decir algunas cosas pero desde una perspectiva espiritual dado que creo que el fondo mismo del asunto que se trata es netamente esotérico aunque tenga un decorativo físico!

Mis planteamientos y preguntas son las siguientes:

1) muchos de los del gobierno invisible saben que existe un DIOS y que lo que hacen no es bueno y que es contrario a DIOS. Porqué lo hacen? Lo niegan a los demás, se ríen de eso pero por dentro saben que existe y a algunos les da lo mismo. Acaso con ello no tenemos una indicación del nivel de daño que puede llegar a hacer gente que no respeta ni a DIOS?

2) tienen ellos algún sentido de lo trascendente? para ellos lo trascendente está en este mundo o luego que mueren? creen ellos en una salvación? porqué si saben que DIOS existe, están en su contra por libre voluntad? saben ellos que en parte actúan de la misma manera que lo hacen los demonios y diablos y que eso no tiene ningún buen final? cuál es el sentido de creerse dioses cuando no son más que granos de arena en este universo que ni ellos crearon porque no se autosustentan ni a si mismos?

3) cuál es la esperanza de ellos en este mundo? qué esperan que ocurra luego o alguna vez? quién es su jefe o jefes máximos, por así decirlo su "Señor" como en el caso de los mormones y masones (que obviamente queda claro que no es JesusCristo)?

4) qué saben ellos en cuanto a materias esotéricas que tanta confianza les da en el modo de actuar y en el hecho de que que hagan lo que hagan no les pasará nada? Están ellos tan seguros de que DIOS los dejará inmunes? se creen ellos con licencia especial para hacer lo que a DIOS le corresponde y no a nosotros? acaso entienden ellos que existe una ley de la libertad pero que no significa necesariamente una ley de libertinaje?

Personalmente creo que ellos mismos son conscientes de que al final una vez que mueran sí existe una consecuencia de lo que hacen y que sí hay una división entre lo benigno y lo no benigno y que en un momento dado ya no está en ellos el poder elegir dónde ir y cómo ir sino que la consecuencia de lo que han hecho los llevará inevitablemente al lugar y estado que se condice con sus actos y que es afín a lo que era su intencionalidad. Acaso no tiene algo de cierta la historia que se cuenta de una batalla que se libró en los cielos que generó una división entre ángeles benignos y demonios (y diablos)? Acaso no aprendieron la lección de lo que les va a volver a pasar pues es ley?

5) acaso ellos no entienden que haciendo el mal se lo hacen a ellos primero? acaso si algunos de ellos son tan esotéricos, porqué dependen tanto de objetos materiales siendo que eso no les dará ningún beneficio espiritual? acaso si ellos se dicen tan inteligentes, porqué no respetan entonces a DIOS y dejan de hacer todo el daño que hacen?

6) acaso ellos creen que la vida de los demás les pertenece?

Bueno, como ven tengo miles de preguntas que hacer pero muchas las tengo en parte respondidas y las otras ya no me pueden interesar tanto porque yo trato de interesarme por lo bueno y benigno y no prestarle tanta atención a lo que no lo es, aunque es bueno de vez en cuanto enterarse de la existencia de grupos y particulares que no tienen buena intención y que quieren hacer daño y así evitar entrar en actividades nefastas que ellos estén dirigiendo en la oscuridad y bajo cierto silencio protegido.

Como decía creo que el asunto de fondo no es solo dinero sino más que nada poder, pero un poder no material sino que al fin esotérico, un poder que usa lo material como un modo o medio para lograr ese fin esotérico y condicionar a los demás y hacerlos dependientes.

A veces incluso advierto que algunas personas que no son cristianos o no se identifican con la existencia y obra de JesúsCristo, desearían que efectivamente el viniera como verdadero hijo del dueño de este mundo y de toda la creación y "limpie" y nos saqué a todos de ciertas condiciones que son antinaturales y no benignas y que están en contra del respeto a DIOS y a su creación, en contra de la vida.

A veces uno advierte que hay tanta plata y alimento en este mundo para darle de comer a todos los pobres todos los días y en abundancia, pero ocupan esos recursos para alimentar a minorías ricas que incluso botan la comida como si fuese algo que se puede lograr siempre. De paso uno también advierte que gran parte de los recursos mundiales se usan muchos para hacer la guerra y matar, para apoderarse de bienes ajenos, para llevar a cabo exterminios masivos sin importar que muera gente inocente.

Qué pena da todo eso, muertes de inocentes y nosotros manteniendo un sistema que en el fondo se dice democrático pero que realmente mantiene este otro sistema mundial cohercitivo en donde no todos son importantes sino una minoría especial, en el que todo está permitido, hacerse autoatentados como los de las torres gemelas y con eso mentir a la gente y engañarla y hacerle creer que tienen un nuevo enemigo externo y que la guerra preventiva es necesaria. Y más allá que ya se ha descubierto hace tiempo el fraude esta gente sigue impunemente ocupando países y naciones enteras y haciendo el mal tanto como pueden, rompiendo tradiciones culturales, denigrando a un pueblo entreo y a una raza completa solo por el poder y la codicia y por mantener un régimen de terrorismo para que los demás les teman y respetan. Hablan de DIOS y de benignidad pero en realidad son ellos mismos seres tan viles como los mismos diablos y hacen todo lo contrario a lo que DIOS ha mandado como por ejemplo "no matarás". Y lo hacen con una desfachatez abismante, y el chileno y muy especialmente el santiaguino común simplemente lo ve pero prefiere vivir en una burbuja de que "está todo bien y eso que ocurre en otros lugares no le importa y no le afecta". Quizás vivimos en un mundo de ilusiones en chile, lejos de la realidad y con un hedonismo profundo en el que sólo vale sobrevivir a veces incluso a cuesta del sufrimiento del otro. Me sorprende cuando se hacen esas campa­ñas para juntar dinero y recursos para la teletón: allí aparece un chile generoso y benefactor y humano. Pero después que pasa el show todo se olvida y vuelven a la normalidad.

A veces se escucha que cada país tiene el gobierno que se merece, pero yo creo que cada uno a veces tiene la vida que se merece pero todos estamos invitados a hacer una vida mejor. Eso es ley y es una necesidad, sino, qué sentido tiene la vida sino venimos a ayudar y a servir y a buscar que el mundo sea mejor pero mejor en el buen sentido de la palabra?

Volviendo a la existencia de este "gobierno mundial" que se nota día a día más claro, creo que al final, cada uno tiene que hacerse responsable de su salvación y ojalá también en parte de la salvación de los demás y esto es un tema que va más allá de las religiones y de ciertos grupos que son administradores de sistemas religiosos: yendo al fondo del asunto sabemos que hay cosas que de pronto tienen su fin.

Creo que esta gente que gobierna el mundo en la oscuridad haciendo lo que no es benigno, sabe que todo tiene su fin y que de un día para otro no serán más que seres aislados de sí mismos, seres aislados de la propia vida, seres aislados de la oportunidad de gozar la vida de buena manera y respetar a los demás como seres únicos y regalos de la creación, seres que creo gozan con tentar a DIOS como si fuera un juego sin consecuencias. A veces creo que muchos de ellos creen que a algunos de nosotros nos da lo mismo que ellos se rían de DIOS y lo tienten a actuar haciendo el mal y destruyendo su creación y haciendo sufrir a gente inocente. A veces uno comienza a entender poco a poco que el asunto de lo angelical y demoníaco sí tiene cierto sentido no solo desde lo mitológico sino desde lo cotidiano. Además para algunos que trabajamos con lo paranormal, a veces nos ocurren experiencias en donde nos queda claro que sí tiene algo de cierto esto de la existencia de seres angelicales y seres demoníacos. En parte es una suerte, en parte es una desgracia saber que es cierto que hayan seres que se condenan a si mismos haciendo no haciendo el bien sino que haciendo el mal a consciencia.

Somos todos hijos de DIOS, les guste a a algunos o no les guste, lo quisieran algunos o no lo quisieran otros, pero creo que algunos desconocen lo que eso significa y se creen dioses pero juegan haciendoles creer a los demás que no existe DIOS y que no existen esos dioses. No les interesa mirar y entender y valorar los actos que miles de años atrás enseñó un ser que vino a servir y a mostrar un modo (quizás cada vez más claro y verdadero) de ir a DIOS. Me refiero a Jesúscristo quien dijo ser la verdad, la vida y el camino a DIOS! Será verdad? Yo creo y lo voy constatando día a día más!

Antes, hace mucho tiempo atrás no creía o no podía entender porqué algunos grupos de masones (no digo que todos) y otros grupos que trabajan en lo oscuro pero no solo por querer trabajar en un bajo perfil sino para esconder una conspiración y sus actividades no benignas, una oscuridad en el modo de pensar y sentir, y me sorprendía cuando me enteraba de que estaban en contra de Jesús, vale decir, más que negarlo sabían perfectamente de su existencia y algunos lo odiaban (o incluso aún lo odia, que pena decirlo) y llevaban ritos secretos para expresas ese odio.

Me preguntaba en aquella época "Porqué será este odio a alguien que sabe que existe cuando en realidad por todos lados pregonan que no existió Jesús, o que no existe DIOS pero por otro lado en la privacidad de algunas actividades y ritos oscurantistas dentro de estos grupos, expresan sus odios a ellos?" Antes parecía un sinsentido, pero con el tiempo creo que la explicación ha tomado más cuerpo y a veces incluso masa crítica. Por un lado da pena decirlo, pero por otro es mejor saberlo que seguir en el desconocimiento. Se dice que Jesús habría dicho "La verdad os hará libres" (Jn 8,32) .

Antes verdaderamente no lo entendía pero ahora con el tiempo uno comienza a descubrir cada vez más que esta gente vive del odio, que es cada vez más claro que quizás en el fondo de sus almas realmente no tienen respeto a DIOS ni a su creación pero sí a aquellos que siguen "el plan de este gobierno oculto", un plan que realmente me da pena y que me queda claro que no terminará más que en desgracias para ellos mismos porque DIOS es intocable y es DIOS por siempre.

Cuando uno escucha o recuerda la historia que siempre se nos cuenta relacionada al alzamiento de ángeles rebeldes que querían ser ellos dioses y recibir ellos la alabanza de los ángeles en vez de alabar a DIOS, uno se pregunta cómo es posible que estos seres tan inteligentes (con todo el respeto del mundo) hayan caído en tal "desgracia" de creerse ellos a si mismos dioses merecedores de la alabanza de los demás? Acaso no hace eso mismo exactamente y hoy en día la gente que se relaciona al "gobierno oculto"?

Pudiendo amar a DIOS esta gente que trabaja en el "gobierno oculto" se creen todo poderosos e importantes y muchos quizás decidieron odiar a DIOS y odiar a su creación. Peor para aquellos que lo decidieron a conciencia. Para aquellos que saben que algo no tiene sentido en lo que hacen trabajando para este gobierno oculto, y que saben o perciben que algo de lo que hacen en definitiva no solo "no está bien" sino "que está muy mal". Ellos están haciendo realidad un plan que no tiene nada de benigno y que claramente está en contra de las leyes de DIOS. Porqué seguir en estos cuando se sabe que lo que se hace ya deja de ser benigno? Uno entiende que de pronto se está haciendo el mal y eso tiene sus consecuencias y además de pronto la gente se hace consciente de esto y tiene que replantearselo a tiempo para poder corregir el error a tiempo mientras puedan. Son misterios y creo que lo mejor es encomendarse a DIOS y rezar por estos "hermanos" para que vuelvan a la buena vida!

Ojalá que cierta gente que trabaja para este gobierno mundial y que aún tiene "algo benigno" en sus almas pudieran cambiar su modo de actuar, pensar y sentir y quizás ir poco a poco recordando que se nos ha hablado y educado tanto del "acto de pedir perdón a DIOS", de que solo DIOS decide lo que es su relación con cada uno de sus criaturas. También recordar que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres aún si es con cohersión.

Ojalá que estos seres que trabajan en este "gobierno invisible" del cual algunos me han hablado no se odien tanto a si mismos y sepan descubrir la maravilla de la vida a la cual ellos también están invitados a gozar y compartir, pero que la invitación a vivir está hecha según la ley de DIOS y no la ley de ellos, no la ley del "gobierno mundial". Si solo recordaran qué es lo que puede significar que por mucho tiempo, o quizás eternamente, mucha gente que no ha actuado bien en este mundo se ha condenado a si mismo a ver que se habían equivocado de camino conscientemente y verlo eternamente y ver como los demás gozan y elos no y que DIOS existe y ama y ver como estos seres no son capaces de perdonarse el acto que hicieron día a día estando en este mundo. Debe ser un dolor inmenso hacerse consciente de que sabían que no debían hacer algo y que cuando lo hacían lo disfrutaban cuando en realidad deberían haber entendido que se estaban alejando ellos mismos de DIOS y de todo lo que ello significa. De qué sirve estar en un estado infernal acompañado de otros seres que eternamente se recriminarán lo que hicieron y lo que dejaron de haber podido recibir como regalo divino sólo por su orgullo y por creerse dioses?

Creo que ese es un infierno, un infierno consciente, un estado de condenación a la que ellos mismos se remiten y no tanto un lugar infernal sino un estado. Existía la luz, y no quisieron ver a través de la luz y simplemente quisieron taparla y caminar en la oscuridad que de a poco es la oscuridad propia. Había luz y no quisieron valorarla? Cómo poder ayudar a estos hermanos que saben que lo que hacen en este "gobierno mundial" oculto no puede tener un buen fin sino simplemente en un momento dado ser un desastre en donde ni ellos mismos van a sobrevivir?

DIOS puede rescatar a los que EL quiera salvar, no importando que en esta vida en este planeta hayan sido asesinados. Pero qué hay de aquellos que se condenaron a si mismos tanto que se encerraron ellos mismos en su propia oscuridad negándose incluso la posibilidad de pedir perdón? Algunos creen que pedir perdón es algo que se puede hacer en cualquier momento pero el punto es que pedir perdón tiene que tener un sentido y no son simples palabras. Tiene que haber un arrepentimiento, una necesidad de saber que lo obrado no era bueno y no debía haberse siquiera hecho pero que aún así DIOS perdona, pero si ellos mismos no se perdonan a si mismos aún pudiendo hacerlo (técnicamente hablando) pero ni en sus ensimismamientos infernales lograsen concebir o sentir eso, quién los rescatará de su propio infierno? A veces creo que la gente podría valorar un poco más todas esas historias que se cuentan en relación a mitologías y creencias religiosas especialmente las espirituales. Algo puede haber de verdad en ellas y el descubrir qué es verdad y cómo es verdad es un camino personal de cada uno y de paso un misterio.

A veces cuando me encuentro con seres que me imagino que trabajan para el "gobierno mundial" entrecomillas oculto (porque cada día es más evidente su presencia) no haciendo el bien sino definitivamente el mal, y ver que gozan y que se creen poderosos y que tú no puedes hacer nada contra ellos, realmente da pena verlos y lo digo con todo respeto pues es un orgullo muy similar al que quizás tuvieron tantos de esos diablos y demonios que se condenaron a si mismos en el alzamiento. Cuando recuerdo esa sonrisa sarcástica que tienen como si pensasen que todo les va a funcionar como ellos quieren, uno simplemente no puede dejar de sentir una pena inmensa en el alma. Es gente con un gran intelecto, pero con un alma perdida, con un alma que no se reconoce en DIOS pero que además no lo intenta. No creo que esta gente haya nacido siendo no benigna, sino que se han ido formando y educando así y de paso meditando y haciéndose conscientes de lo que hacen. Lo que ellos hacen, sus planes finales para este mundo no pueden ser eternos pues no son benignos y esa risa sarcástica que esbozan es solo una risa y una risa que no tiene buenas intenciones y que algún día dejará de ser risa. Ellos no son enfermos ni locos de la mente, sino que han decidido ellos mismos afectarse el alma al dañar la vida de los demás, la libertad de los demás de vivir en este mundo que ha sido regalado por DIOS.

Volviendo a recordar la historia de los ángeles caídos, se dice que Satán (un ángel de menor jerarquía) cuando era ángel propuso adorar a Lucifer (un ángel supuestamente creado por DIOS con una belleza especial), y sabían que esta adoración estaba por sobre la adoración a DIOS (que en el fondo ellos sabían que existía pues veían una "luz inteligente magnífica y todopoderosa" que aún no habría decidido manifestarse completamente (lo que se llama la visión beatífica). Con esta búsqueda de adoración para si mismos y tratando de que todos los demás ángeles hicieran lo mismo comenzaron por tanto a sentirse ellos mismos dioses: ya sabemos que eso si tuvo un final y triste para ellos, y glorioso para los que fueron benignos. DIOS es DIOS, ahora y siempre. La bondad no es solo algo con que uno nace, sino algo que se debe hacer y practicar y perfeccionar día a día. Vinimos a servir, no a servirnos de los demás sin servirles también y de buena manera y con buenas intenciones. Eso no lo hicieron estos ángeles caídos.

Me imagino que considerando nuestra cotidianeidad, lo que pasa día a día, es posible suponer que todavía hay muchos integrantes conscientes de este "gobierno mundial" que saben que lo que hacen no es bueno y que no tienen que rendirle pleitesía a estos seres desafortunados en esta tierra que actúan en contra de DIOS. Si solo meditaran un poco que todo lo que hacen un día será reducido a la nada pues no puede subsistir por siempre lo que no es benigno? Creo que no puede subsistir aquello que no quiere dar gloria a DIOS y aceptar conscientemente lo que significa justamente que DIOS es DIOS. El que no lo hace, qué sentido puede tener en la eternidad? Quién se va a acordar de estos seres que no hicieron el bien si al final de los tiempos la gente querrá adorar lo único que es adorable en la vida: a DIOS!

saludos y gracias por permitirme compartir este sentir mío hacia Uds.!

Atte.
Michel

Nota: se habría publicado hace poco el libro de Bruno Cardeñosa llamado "El Gobierno Invisible" que lleva por subtítulo "Think-tank: los hilos que mueven el mundo". Según el autor, el objetivo del "GOBIERNO INVISIBLE“ sería sustituir la soberanía de los pueblos por una élite de técnicos y financieros que gobierne en la sombra”. Menciona que hace décadas grupos de “sabios” dictarían cuáles deben ser las acciones y decisiones de quienes gobiernan y que estarían detrás de ellos trabajando de forma casi anónima, en silencio y de espaldas a los ciudadanos. El autor menciona que esta gente se agruparía en torno a los think-tank, una red de grupos que serían auténticos laboratorios de ideas que después se convertirían en realidad. El autor del libro develaría cuáles serían estos grupos, cómo operarían, quiénes los apoyarían y expondría en detalle la forma en la que esta gente ejecutaría sus planes. De ese modo se estaría permitiendo al lector conocer e identificar a estos grupos que actuarían de modo similar a cómo trabajaban las sociedades secretas de antaño. Se menciona que esos colectivos ahora se habrían despojado de su aura secreta y mística para dejar al descubierto su única ambición: poder y dinero, y que se estaría diseñando una sociedad cada vez más controlada, dominada por una élite de personas que no dudarían en llevar a cabo sus planes mediante técnicas depuradas.

PD: documentos relacionados:

Sobre sectas: Comentario
http://esiomajb.blogspot.com/2007/05/sobre-el-tema-de-las-sectas-en-chile-y.html
Sobre sectas: Introducción
http://esiomajb.blogspot.com/2007/05/sobre-sectas-escpticos-falsos.html
Sobre sectas: 1ra parte
http://esiomajb.blogspot.com/2007/05/definicin-y-el-uso-de-la-palabra-secta.html
Sobre sectas: 2da parte
http://esiomajb.blogspot.com/2007/05/sobre-sectas-2.html

0 comentarios: